|     Home Page     |     El Lugar     |     Flora y Fauna     |     Servicios     |     Programas     |     Galería de Fotos     |     Contacto     |    
 
Servicios

Domos Dormitorio
Estos domos consisten en una estructura reticulada (triángulos) de acero, esta hace que los Domos tengan una gran resistencia y no se muevan como una carpa convencional, por ejemplo es posible que dos personas estén sobre ellos o colgadas. La tela que la recubre es PVC de primera calidad (www.ferrari-textiles.com) con una gran ventana hasta el suelo permitiendo disfrutar la naturaleza desde su cama y en primer plano. El piso es de madera suspendido (deck) para aislarlo del suelo y principalmente mantener la idea de “no dejar rastros” en caso de desarmar el EcoCamp o de moverlo de lugar. Las medidas de los Domos dormitorios es de 4 metros de diámetro (12 ft.) lo cual ofrece una superficie de 12 m2 (130 ft2)

Camas
Los domos están equipados con 2 camas de 1 Plaza con colchones de primera calidad con resortes, forrados en tela matelazeada, sus medidas son de 0,90 x 2,00 , misma calidad que utilizan hoteles *****.
La ropa de cama consiste en sabanas de algodón, 3 frazadas de polar y 1 plumón. (de ser necesario hay mas frazadas para utilizar)

Comidas
Desayunos
Los desayunos de EcoCamp ofrecen una gran variedad, consisten en tostadas con pan casero, mermeladas caseras hechas con frutos de la zona, budines, galletas surtidas, huevos revueltos, jugos de naranja, yogurt, cereales, café de filtro y té.
Almuerzos-Viandas
Las viandas son preparadas a gusto por el pasajero, sándwich c/jamón cocido, tomate, lechuga, queso, matambre casero preparado en el EcoCamp, rodajas de peceto, cebollas, morrones, huevos duros, agua mineral, fruta, barras de cereales, frutas secas, alfajores, galletas rebosadas en chocolate.
En caso de que usted no desee hacer una excursión (puerto-minitrek.etc,) y se quiera quedar a disfrutar de la estadía en EcoCamp, los cuales pueden consistir en:
Asado de cordero al asador, bifes de chorizo (400 g.), acompañado con distinta variedad de ensaladas, acompañando todo esto con vinos de distintas cepas (Malbec-Cabernet). Todo esto pensado para que usted disfrute de un buen día al aire libre, rodeado de pura naturaleza, escuchando las aves del lugar y disfrutando de los más importante "LA TRANQUILIDAD"
Cenas
Las cenas del Ecocamp están pensadas y elaboradas para que después de un largo día de excusiones, llegue el momento de relax. Las cenas consisten en sopa de verduras, y el plato principal puede ser un cordero Patagónico, acompañado de verduras cocidas en aceite de oliva, papas de campo y distintas ensaladas. Esto desde ya acompañados de sabrosos vinos a elección del visitante.
Otro de los platos elaborados en Ecocamp, es el famoso bife argentino (bife de chorizo), cocinado a las brasas y acompañado de un salteado de cebollas y ensaladas.
Para aquellos que no consuman carnes, EcoCamp elabora un plato de pastas (tallarines-ravioles-sorrentinos) con salsa roja o también con un acompañamiento de distintas verduras salteadas en aceite de oliva.
EcoCamp, a pensado en ofrecer distintos tipos de guisos típicos de la región, para aquellas noches frescas disfrutar de un buen guiso de lentejas, con panceta ahumada, chorizo colorado, papas, zanahorias y demás especias.
Los postres según la época del año pueden ser frutos frescos (frutillas-frambuesas), ensaladas de frutas, y ricas tartas de frutas para acompañar un buen café o te.
Ecocamp para antes del descanso ofrece disfrutar en el fogón o dentro del domo , de una
variedad de bebidas ,entre ellas un licor de fruto de Calafate elaborado en el lugar.

Los Baños

Se trata de una construcción con piso suspendido (deck), siempre pensando en la idea de una vez utilizado el lugar o cambiar de lugar, NO dejar huellas. Esta construido en madera y chapa como las antiguas viviendas patagónicas.
Son 2 baños, cada uno con 2 inodoros, 2 lavamanos y 2 duchas. El agua utilizada es bombeada directamente desde el Lago Argentino por 2 bombas y almacenada en tanques, esto nos garantiza q el agua es excelentemente pura.
Para calentar el agua utilizamos 2 termo tanques a leña de alta recuperación. Los desechos de los baños son enviados a un pozo aislado y con diferentes tratamientos orgánicos de descomposición.

Staff
EcoCamp posee un Cocinero experimentado en cocina al aire libre Patagónica, el cual lleva más de 20 años cocinando en diversos lugares de la Patagonia.
El Guía bilingüe del EcoCamp se caracteriza por conocer y trabajar la Zona hace mucho tiempo conocer y estar comprometido con este tipo de Turismo con mínimo de Impacto Ambiental.

Billy Zeballos
Ventas-Desarrollo
Eduardo Braccalenti
Logistica-Cocinero

Transportes
Los transportes que utilizamos son de primera calidad, Mini Bus para 14 personas equipado con comodidades ejecutivas. En el caso de que el clima sea desfavorable y se complique el ingreso tenemos vehículos 4x4 disponibles, al igual que para tener que salir del EcoCamp en cualquier momento.

 
 
Powered by NYCA Adventure
www.nyca-adventure.com.ar
    El Chaltén Tel: (02962) 493185 - Río Gallegos Tel : (02966) 421327
Santa Cruz - Patagonia Argentina -
info@ecocamp-patagonia.com